top of page

UNA MAÑANA INSOPORTABLE

 

 

Una mañana me desperté con mucho dolor en la barriga, la cabeza y los oídos. Ya que yo soy un chico simpático, alegre y divertido. Con los pies enormes y un corazón bueno. Como me a pasado esto a mi, por qué a mi, y no a otro.

Mama y papa estaban fuera de casa, me cuidaba mi abuela. Mi abuela era antipática con la gente peró muy responsable y alegre. Sus ojos eran de color marrón. Su cabeza era redonda y sus pies pequeños.

Al verme tan mal, llamo a urgencias, bino una ambulancia de color amarillo, con una camilla a dentro y dos personas que llevaban un botiquín de color verde pistacho. Como yo vivía en un piso grande. Los de la ambulancia me bajaron por las escaleras. La verdad es, que fue lo único divertido en todo el dia, ademas me salte el colegio.

Entramos al hospital muy rápido en ese momento, habíamos tenido suerte porqué la sala de urgencias estaba vacía con un medico. Me examinaron desde la cabeza hasta los pies. Me miraron el oído con esa maquina que lleva una lupa y resultaba que tenia ese dolor del oído por culpa del dolor en la cabeza.

Tenia como seis médicos, una secretaria preguntando a mi abuela el numero de teléfono de mis padres, peró ella dijo a la secretaria que no era necesario avisarles y no preocuparles. Me hicieron radiografiás de la cabeza, en ese momento, entraron unos chicos de la ambulancia con una niña. En ese momento alucine porqué era una compañera de clase! Se llamaba Natalia, muy simpática peró nunca habíamos jugado juntos, ella tenia el pelo castaño y rizado, su pelo era como, su, personalidad. Ella era la niña con el pelo mas bonito y largo de la clase. Entonces de seis médicos solo me atendían dos, eso era porqué Natalia estaba grave. Le hicieron una radiografiá de la pierna, mientras venían sus padres. Entonces encontraron porqué tenia dolor de cabeza. Era porqué el dolor de barriga, subía por la columna vertebral asta la cabeza. El caso era que ahora tenían que encontrar el dolor de la barriga. Natalia salio del hospital con silla de ruedas porqué casi la atropellaron. Me encontraron el dolor de barriga y resultaba que era una falsa alarma. Natalia al dia siguiente ya estaba al colegio y jo también. La mar de trancilo como si no hubiera pasado nada y la verdad es que no había pasado nada porqué era una falsa alarma. Mi abuela se asusto al verme y llamo a urgencias, una ambulancia me llevo por un susto. Al cavo de un mes le toca revisión y cuando los médicos encontraron el problema era que mi abuela necesitaba gafas por eso ella me vio de color rojo y se asusto. Mi falsa alarma era que la noche anterior había comido muchas cuches. Después de todo volvieron mis padres y yo les dice que la abuela se había portado bien. Que la Natalia se rompió una pierna y que yo me lo pase muy bien. Por fin esta historia se a acabado y todos estan contentos menos Natalia. Fin

 

 

Júlia J. J.

2017

bottom of page